Dios prueba tu corazón
Las pruebas nos hacen reflexionar sobre nuestras prioridades y valores. Al hacerlo, Dios nos guía hacia una mayor autenticidad y alineación con su voluntad.
Las pruebas nos hacen reflexionar sobre nuestras prioridades y valores. Al hacerlo, Dios nos guía hacia una mayor autenticidad y alineación con su voluntad.
Como parte del rebaño en que Dios nos ha puesto, debemos ser parte del cuidado, necesitamos hacer nuestro trabajo con mucha responsabilidad, con humildad, con diligencia, pues la mies es mucha y los obreros pocos. Como lo dice el libro de hechos. Como parte del rebaño en que Dios nos ha puesto, debemos ser parte […]
Las discusiones no llevan a nada bueno. En momentos de ira podemos herir a las personas, con nuestras palabras, por eso hay que ser muy prudentes.
Cuando pases por dificultades debes confiar en el señor y mantenerte muy cerca de él en todo tiempo.
Así como el pastor de un rebaño cuida a sus ovejas, nosotros somos responsables del cuidado de las personas que aún no tienen madurez espiritual.
Las dediciones guiadas por el Espíritu Santo, siempre son exitosas.
No es suficiente enseñar sobre el amor de Dios a las personas. Es necesarios acompañar en oración el crecimiento espiritual de cada uno y ser un buen maestro de ellos para crear verdaderos discípulos de Cristo.
La promesa de Dios es; sabiduría, ciencia y gozo a quien le agrada.
Hay cosa que se pueden callar, otras que se deben anunciar con valor y vehemencia.
A veces ante las situaciones difíciles lo mejor es confiar en Dios, él es soberano en todo tiempo.