“Entonces Jesús le dijo: Si no viereis señales y prodigios, no creeréis”.
Juan 4:46-54 (v. 48)
Debemos creer sin ver, la palabra de Dios así lo dice claramente en juan
“¿Por qué me has visto has creído? Dichosos los que no vieron, y, sin embargo, creyeron”
Juan 20:29
Él nos dejó su palabra, es allí donde está todo lo que nos ha prometido, donde encontramos todo lo que debemos hacer para dar cumplimiento a sus mandamientos y ordenanzas.
Dice Juan 4:50 Jesús le dijo: «Ve, tu hijo vive». Y el hombre creyó la palabra que Jesús le dijo, y se fue. Este hombre creyó por la palabra que Jesús le dijo.
Ese mismo verso nos menciona: “tu hijo vive” Así como esta palabra de Dios para este hombre, también para usted es esta palabra que todo lo que esté muerto o a punto de morir toma vida.
Sus finanzas toman vida, su hogar toma vida, su salud toma vida, ese hijo que está en las drogas toma vida, etc.
Pero es importante que tengamos en cuenta lo cuando dice:
Entonces Jesús le dijo: «Si no viereis señales y prodigios, no creeréis. Es necesario creer. No vamos a ver la gloria de Dios si no creemos».
Juan 4:48
Necesitamos conocer mucho más la palabra de Dios, para saber qué es lo que nos ha prometido y qué pide de nosotros, solo así vamos a poder saber su voluntad. Pero todo esto requiere que oremos constantemente.
“Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que todo aquel que ve al hijo y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero”.
Juan 6:40