Reflexiones de vida

Blog de Contenido Espiritual

Que nada impida compartir la palabra

“Y llamándolos les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Más Pedro y Juan respondieron diciéndoles juzgad si es justo delante de Dios obedecer a vosotros antes que a Dios”.

Hechos 4:18-19

El enemigo está empeñado en que no hagamos la obra y buscará la manera de callarnos, por eso no podemos permitir que el enemigo nos detenga, debemos proseguir en nuestra tarea pues es justo obedecer primero a Dios antes que a los hombres.

Con miles de argumentos el enemigo se levantará, es por eso que la Biblia dice que no debemos desconocer las maquinaciones de Satanás.

“Para que Satanás, no gane ventaja alguna sobre nosotros, pues no podemos ignorar sus maquinaciones”.

2 de corintios 2: 11

La obediencia a Dios trae bendiciones, como lo dice Hechos:

Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.

Hechos 5:32

Note lo que dice la última parte, que Él da el Espíritu Santo a los que le obedecen Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

No podemos permitir que el enemigo nos calle o nos detenga de compartir la Palabra de Dios, debemos saber que nuestro trabajo en el Señor no es en vano, además es una guerra espiritual.

No podemos desanimarnos por el hecho de que se presentan adversidades o por las voces del enemigo, por el contrario, es cuando más debemos tomar fuerzas.

Que nada impida compartir la palabra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba