Reflexiones de vida

Blog de Contenido Espiritual

Cuidado del rebaño

Como parte del rebaño en que Dios nos ha puesto, debemos ser parte del cuidado, necesitamos hacer nuestro trabajo con mucha responsabilidad, con humildad, con diligencia, pues la mies es mucha y los obreros pocos.

“Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. “Rogad, pues, al Señor de la mies, que envié obreros a su mies”

Mateo 9:35–38

Es importante estar vigilantes en la iglesia, porque dentro de ella pueden levantarse personas mal intencionadas y perversas que intenten desviar a las ovejitas.

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados y tener presentes las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

Hechos 20:35

Qué gozo es cuando podemos ser instrumentos de bendición para nuestros hermanos en la iglesia. Cuando damos de nuestro tiempo, de los recursos que Dios nos proporciona, de los dones y talentos que nos han sido encomendados, estamos siendo bendición para otros. La idea es que nuestra mentalidad sea renovada para que siempre estemos en disposición de “dar”, en lugar de estar esperando que nos den. Es mucho más feliz quien da.

Cuidado del rebaño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba